” Prometo que, a partir de ahora, nos veremos más las caras”
mart a.
Esta vez no quiero pensar que termina el año, fin de objetivos, nuevos propósitos. Adiós a fechas y límites. Más que nunca prefiero sentir que esto ha sido como un paseo por una línea continua plagada de paisajes, socavones, vallas, parterres y charcos…
Un camino hacia Oz. Dorothy con chapines colorados, sujeta firmemente al hombre de hojalata de corazón de oro, al León Valiente y al inteligente Espantapájaros. No voy a negar que de vez en cuando el viento de la Bruja del Oeste me ha abofeteado y me ha hecho tambalear. Pero he regado sus pies con el agua de mil flores y ya se ha esfumado, tenue, maldita, maleducada…
Y a estas alturas de la vía 2016, estoy atravesando a saltitos la puerta de kilómetro cero, a punto de encontrarme cara a cara con la Bruja buena del Norte. Al otro lado las baldosas amarillas plagadas de flores y cimas, optimismo a cascoporrillo y ganas por los cuatro puntos cardinales…
Permanece abierta, de par en par, porque a los kilómetros pasados y andados no se les puede cerrar el camino. Es un equipaje de aprendizajes que suman, o un lastre que cuando sueltas te hace andar más rápido. Qué digo!…¡VOLAR!
¿Queréis venir conmigo!? 365 kilómetros después de aquello que os contaba hace un año la encontraréis abierta también para vosotros. El portón de ¡MI NUEVA CASA!.
No…no es una casa de verdad, que lo tomáis todo al pie de la letra!! No me voy al campo a vivir, no!…Es de mi casa 2.o de lo que hablo, un nuevo sitio donde poner todo colocadito: una casa web donde ordenar lo acumulado a lo largo de este tiempo.
Durante estos meses, hemos pasado horas y risas cimentando, se nos ha caído el techo, resquebrajado la pintura y las lágrimas…pero no hemos dejado de intentar que estuviera bonita. Se nos ha echado de repente la Navidad a la espalda y aunque habrá que remozarla y abrir (y cerrar) nuevas ventanas, creo que está lo bastante limpia para que podáis venir a tomar la tapita que os prometí entonces. Seguiremos ordenando para que cada día tenga más olorcito a madera, manta y caldito entre las manos. De momento el blog se queda dónde está. Ya tendremos tiempo de darle una vuelta también a él.
No puedo estar más feliz de veros de nuevo por aquí: pasad, pasad.
Bienvenidos a la nueva casa de grisberenjena.
I see them bloom for me and you
And I think to myself what a wonderful world.
I see skies of blue and clouds of white
The bright blessed day, the dark sacred night
And I think to myself what a wonderful world.
The colors of the rainbow so pretty in the sky
Are also on the faces of people going by
I see friends shaking hands saying how do you do
They’re really saying I love you.
I hear babies crying, I watch them grow
They’ll learn much more than I’ll never know
And I think to myself what a wonderful world
Yes I think to myself what a wonderful world.
Los veo florecer para ti y para mí
Y pienso: qué mundo tan maravilloso.
Veo el cielo azul y las nubes blancas
la bendición de la luz del día,
y pienso: qué mundo tan maravilloso
Los preciosos colores del arcoiris del cielo
están también en las caras de la gente que va pasando.
Veo amigos dándose la mano preguntando “¿cómo estás?”,
pero de verdad dicen “te quiero”
Escucho a los bebés llorar y los veo crecer,
Y pienso
Qué mundo tan maravillosoFELIZ 2017
P.d: se me olvidaba comentaros…
Si queréis saber más: aquí)
El collar de Hampstead says
Feliz año nuevo!
Me gusta tu nueva casa…
; )
Chin chin!
Un beso!
mart a. says
gracias Carmen!!
Feliz año! chin, chin!
Irene Efimerata says
Se me saltan las lágrimas de felicidad. De ver que los deseos, aunque cuesten, se van cumpliendo, y de ver que proyectos como gb crecen… De verte fuerte, con ganas y energía para esta nueva y emocionante aventura… ojalá el 2017 te vaya bonito!
PALOMA ALVAREZ says
Ganas de gris berenjena… suerte al equipo gb, os seguiré entusiasmada