Que sí, que me va todo lo que sea crear con las manos, la imaginación o las palabras. Siempre transformando, buscando, enredando. Desde que me conozco he tenido un lapicero en la mano (porque si lo suelto no lo encuentro, pero esa, es otra historia) y un trozo de chocolate con naranja en la otra.
Pero llega una edad en que el cerebro por si solo no da para más, muchos años de aprendizajes, proyectos, gustos, intereses, objetivos, encargos y sueños. que, o lo ordenas en algún sitio o estás condenada a hacerte un lío que no sabes ni quién eres. De ahí grisberenjena. Un espacio donde ir organizando todo lo que ha dado de sí el pasado y un lugar como plataforma para el futuro. Porque una estará perdiendo cerebro pero no futuro y a este hay que alimentarlo.
El blog grisberenjena comenzó como una apuesta personal un 3 de abril de 2010 en Ávila, al ladito de Madrid, a 1.131 m. de altura sobre el nivel del mar. Por aquel entonces trabajaba como psicólogo. Por las noches posteaba y colgaba fotografías en él de mis trabajos de decoración de espacios, de bodas de amigas o de diseños de papelería. Una cosa llevó a la otra y llegaron los primeros encargos fuera del círculo cercano…
Actualmente grisberenjena es una marca registrada de decoración de eventos y de espacios particulares o comerciales, Desde 2018 ofrecemos Home Staging, con el objetivo de poner a punto espacios para su venta o alquiler.
También elaboramos todo tipo de papelería y detalles para celebraciones y marcas.
Y todo de manera ARTESANAL porque si algo nos mueve es lo SENCILLO, lo HONESTO, lo NATURAL, el DETALLE y el CUIDADO y AMOR máximo que ponemos en todos nuestros trabajos.
En 2016 nos instalamos en el TALLER del ÁTICO 21 en Ávila, un lugar físico donde verse las caras, organizar talleres creativos y como no, trabajar.
Por todas nuestras aficiones e intereses -que nos hacen estar en constante evolución-; en octubre de 2019 decidimos dar un giro, buscar nuevos modos de trabajo y desarrollar otras facetas, por lo que dejamos el Taller del Ático. Nadie podía presagiar que unos meses después estaríamos «teletrabajando» tal y como nos habíamos propuesto hacer.
Ahora, en 2023, seguimos adaptándonos a los nuevos circunstancias, pero sin perder la ilusión y a todos los cambios que se nos van planteando. Porque tener alma lenta no significa estar parado, sino dar los pasos adecuados hacia aquello que te pida la vida.
Entra, date un paseo por estas FOTOGRAFÍAS, o a través de la web; por @grisberenjena, y @decolorgrisberenjena. Pregunta o si tienes algo que contarnos (mira que nos gusta escuchar) puedes hacerlo mandando un mensaje a través de este contacto.
Y gracias, gracias, gracias por pasarte por aquí…Sin ti grisberenjena no tendría ningún sentido.
¡Por cierto!, no me he presentado aún, me llamo Marta aunque me verás firmar como mart a. ¡Encantada de conocerte!
Y recuerda: «Sueña sencillo, sueña bonito, sueña lento…»