Si hay algo que me atrae es la ruta 66
No me preguntéis por qué.
No es que me apetezca hacerla, ni que sueñe con ello, pero esas carreteras largas sin fin como en un espejismo, esas paradas en gasolineras dónde siempre esperas que pase algo (y nada bueno, por cierto…)
ese cañón del Colorado,
esas nubes de polvo y matojos de ramas atravesando,
esas cafeterías donde la frase más oída es…another coffee?
mientras de fondo una gramola escupe canciones de desamor y de coches varados en medio de la nada..
Pues eso…
que a falta de ruta 66
siempre nos quedará un Tommy.
mart a.
Y nada para acompañar como mis queridos Arizona Baby al son de Pink Floyd
whis you were here
Arizona Baby & Los Coronas
Srta. Moneypenny says
Jajjaja, yeah¡¡¡ Si a falta de pan… Nosotros hemos ido un par de veces, al principio las camareras llevaban patines… supongo que habrán dicho que las paguen un plus de peligrosidad… y un día se pusierón a cantar, a dar palmas y a bailotear con una canción de Grease. Es un sitio genial¡¡¡¡ Yeah¡¡¡
pelayolacazette says
Mira y envidialos……No es la ruta 66 y son unas maravillosas BMW, pero podría ser lo mismo. Un viaje hacia ningún sitio, solo por el placer de viajar….
Sesame et Cannelle says
Pues yo puedo decir que he hecho un tramo de la 66 y… mola mucho! hay sitios auténticos de verdad, y nada de señoritas en patines… señorones con barba y pistola!
BEACH & EAU says
yo adoro a pink floyd…..lo escuchaba de niña….y el magnífico disco WHIS YOU WERE HERE,me lo compré de cria…conservo el vinilo como joyita…junto a muchos otros….de muchos otros….hagas la ruta que hagas…hazlo con música,será inolvidable.
Marina Pérez says
Lo más del vintage son este tipo de restaurantes
Marina
Carla says
Pues yo tengo pendiente ir a Tommy Mel's (viviendo en Madrid nada es comparable a Alfredo's bbq, americano auténtico!!), y también tengo pendiente hacer la Ruta 66, una amiga y yo llevamos desde el cole pensando en ello!!!
http://summerinsavannah.blogspot.com.es