(Estas fotografías pueden herir la sensibilidad.
Sobre todo la gastronómica.)
*****
El año pasado me pidieron si quería ceder algunas fotografías que hiciera amablemente para la página web de la nueva marca “Chuletón de Ávila”.
Y guardaditas estaban hasta que el devenir de los últimos acontecimientos me recordó que existían.
Lo de sacar las cosas de quicio se nos da como hongos a los humanos, verdad?
No sé si lo habréis probado, pero solo por eso bien merece una visita mi ciudad.
No todos los fines de semana, no, que abusar es lo que tiene.
mart a.
teresa - Ytanflamenca! says
Pasé unos días en Ávila el fin de año pasado y tuve la oportunidad de probar el famoso chupetón. De lagrimón, de lagrimón. Una maravilla. Deseando regresar por tu tierra. Un beso
imaginacion says
Asi me gusta que los abulenses proclamemos nuestros productos a los cuatro vientos para que todo el mundo se entere de todas las cosas ricas que tenemos en esta tierra.
Yo soy palentina como puedes ver en mi blog; perollevo cuarenta y ocho años viviendo en Ávida y ESTA TIERRA ME TIRA DEMASIADO.
Besos
ABECA says
Yo no soy ni del norte, ni castellana, ni ná, soy de Almería, y que quieres que te diga, son las casi las 14:00 h, y estoy viendo esto, segregando jugos me tienes, porque además si hoy esta de moda ser vegetariano, vegano y yo que se cuantas cosas más, yo me declaro CARNIVORA, con todas sus letras, que este chuletón y unos tomaticos de mi tierra hoy comia yo…. si es que he mirado tu blog en una hora mas mala. Besos.
peripepa says
Si me oyen los navarros,me expulsan de pamplona…pero es el chuletón más bonito que he visto en mi vida!